Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Liga Madariaguense

Domingo, 19 de Julio

Volvió el fútbol y la novena fecha se puso en marcha

San Vicente ganó y alcanzó al líder Juventud Unida, que enfrenta esta tarde a Defensores del Oeste. San Lorenzo será local ante Racing y Atlético recibe a Huracán de Madariaga.

Hoy no habrá definición en el torneo Apertura 2009 de la Liga Madariaguense de Fútbol ya que San Vicente derrotó 3 a 1 a Defensores de Valeria del Mar y alcanzó a Juventud Unida en la cima del campeonato con 22 puntos.

La novena fecha comenzó a jugarse ayer con dos partidos. Por un lado el equipo pinamarense se impuso con goles de Cristian Venecia, Víctor Fretes y Luciano Prado, descontó Nicolás Arena para Defensores. Y más tarde Nuevo Amanecer venció 2 a 1 a El León, con goles del uruguayo Alejandro Vázquez Muñiz, mientras que marcó Germán Guglielmetti para lo madariaguenses.

La novena jornada del Apertura se completará hoy con cuatro partidos, de los cuales tres tendrán participación geselina. En el estadio "Francisco Alcuaz" de General Madariaga habrá doble jornada, con el encuentro entre Los del Clan vs Deportivo Pinamar a partir de las 13 hs, y luego desde las 15 se medirán Juventud Unida vs Defensores del Oeste.

Los dos encuentros que se disputarán en nuestra ciudad comenzarán a las 15 hs, con San Lorenzo frente a Racing en La Carmencita, y Atlético contra Huracán de Madariaga en el Carlos Idaho Gesell.

Dejá tu comentario