Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Goleada en La Carmencita

Lunes, 20 de Julio

San Lorenzo vapuleó 7 a 0 a Racing de Madariaga

El equipo “Azulgran” derrotó 7 a 0 al pobre equipo madariaguense, con goles de Matías Bergese 2, Jorge Morales 2, Cristian Irala 2, y David Giménez. Los dirigidos por Tedeschi marchan quintos en el torneo Apertura. Jugaron en el estadio de la Carmencita. San Lorenzo mostró un juego superador y tuvo siempre mayor nivel que su rival.

San Lorenzo logró un triunfo categórico por 7 a 0 frente al colista Racing de Madariaga, en el estadio La Carmencita, en uno de los partidos correspondientes a la novena fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

Con esta victoria San Lorenzo se ubicó quinto y está a tres puntos de Deportivo Pinamar, quien cierra hasta aquí la lista de clasificados para el torneo de la Unión Deportiva Regional, de donde se desprenderá un clasificado para el torneo Argentino C.

San Lorenzo fue siempre superior, desde los primeros minutos del partido con un dominio territorial y de posesión de la pelota que conllevó en un monólogo futbolístico de los jugadores de La Carmencita.

El resultado fue lógico de acuerdo al nivel de uno y otro equipo, ya que Racing marcha último con un solo punto y fue goleado en la mayoría de sus cotejos.

Los goles del equipo geselino los marcaron Matías Bergese 2, Jorge Morales 2, Cirstian Irala 2, y David Giménez.

San Lorenzo formó con Sebastián Goicoechea; Diego Gutiérrez, Antonio Frank, Marcelino Mora, Roque Frank; Marcelo Molina, Emanuel Flores, Leandro González, Cristian Irala; Jorge Morales y Matías Bergese. Su entrenador es Flavio Tedeschi. Ingresaron Leonardo Moyano (Flores), David Giménez (Morales), y Mariano Viglianco (Irala).

Dejá tu comentario