Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Novedades de cuartel

Lunes, 20 de Julio

Los bomberos tuvieron tres salidas en un domingo agitado

2 imágenes

Hubo tres incendios que necesitaron la valiente acción de nuestros bomberos voluntarios. El más importante, un incendio forestal, se produjo detrás de la planta depuradora.

El fin de semana venía tranquilo para los bomberos voluntarios de nuestra ciudad hasta que el último día tuvo que arruinar el invicto debido a las salidas que los agentes tuvieron que realizar para apagar diferentes incendios.

La primera emergencia se produjo a la 1.18 de la madrugada en una vivienda de paseo 118 y avenida 8 y a donde acudieron dos unidades con una dotación total de cinco bomberos para apagar el fuego que crecía sobre el quincho de la casa.

El segundo llamado ocurrió pasadas las 3 de la madrugada cuando se alertó del incendio se había originada en el calefón y que había tomado parte de la pared de madera de una vivienda de paseo 110 y avenida 24, el cual también pudieron apagar.

Y por último, a las 15.50 se alertó de un incendio forestal detrás de la planta depuradora local donde acudieron un móvil con una dotación de seis bomberos. Al llegar al lugar se comprobó que las llamas tenían aproximadamente 200 metros de frente y el humo perjudicaba la visión de la ruta. Finalmente, y luego de mucho trabajo el servicio finalizó a las 17.

Dejá tu comentario