Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Arte y Cultura

Martes, 22 de Noviembre

Caminos de la música en Villa Gesell

Habrá actividades para todos los gustos en diversos lugares de la ciudad. Lea aquí el cronograma de actividades.

El 26 y 27 de noviembre se desarrollará el evento que moviliza a todos los amantes de la música. Habrá cinco escenarios en diferentes lugares del Partido de Villa Gesell y se presentará una amplia variedad de espectáculos gratuitos para toda la familia en el marco del programa "Caminos de la música".

"Los Caminos de la Música" una variada propuesta que tiene como objetivo llegar a los amantes de la música clásica, urbana y tradicional. En evento se presentará el sábado a las 11:30 en Buenas Olas en la Terminal de Villa Gesell, ubicada en paseo 140 entre Av.3 y 4.

Además, el mismo día a las 15:00 habrá una clase abierta de tango, a las 16:00 una clase abierta de folklore y a las 17:30 tocará la Orquesta Municipal, estas tres actividades serán en la Plaza 1ra Junta, ubicada en paseo 104 y Av.3.

La música y el baile seguirán el día domingo cuando a las 11:00 se presente el grupo EnArmonía en paseo 106 y Av.3, continuando a las 15:00 nuevamente en la Plaza Primera Junta habrá una clase de Zumba y a las 16:00 una clase abierta de salsa.

A las 17:00, esta vez en el Tinglado ubicado en el Pinar del Norte, el bosque histórico de Gesell, se presentará el folklore de la mano de Sebastián Piñero.

Y para cerrar el evento a las 19:30 en Mar de las Pampas, más específicamente en la Capilla Nuestra Señora del Valle, se presentará Mar de las Pampas en Concierto con un invitado especial, el solista Pablo Saraví (galardonado en dos ocasiones con el premio konex, una de ellas el de Platino por ser "una de las personalidades más relevantes de la música clásica en la Argentina") que realizará un homenaje a Alberto Lysy violinista y director de orquesta argentino de trascendencia internacional, fundador de la famosa agrupación Camerata Bariloche.

Dejá tu comentario