Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fuerte tormenta

Miércoles, 22 de Julio

Durante todo el día de ayer llovió 65 milímetros y hoy cesaría el alerta meteorológico

Llovió lo que usualmente se mide en todo un mes. El diluvio fue constante y duró casi 24 horas. Producto de ello, muchas calles se vieron desbordadas e inundadas y el paso sobre las mismas se mostró complicado. Hoy habría fuertes vientos, chaparrones y puede caer granizo y el panorama recién comenzará a mejorar el jueves. Afortunadamente no hubo evacuados.

Aproximadamente 65 milímetros de agua de lluvia, ningún evacuado y algunas calles totalmente inundadas fueron las consecuencias directas de la fuerte tormenta que cayó en nuestra ciudad ayer durante toda la jornada.

La lluvia arrancó cerca de la 1 de la madrugada de forma pareja y no paró hasta entrada la noche de ayer lo que prácticamente desencadenó un diluvio constante durante casi 24 horas. Luego de una hora de tranquilidad, el esquema de precipitaciones volvió a repetirse, cerca de las 11.30 de la noche.

Sector Informativo consultó a última hora de ayer en el cuartel de bomberos y en la sede de defensa civil por posibles casos de evacuación pero desde las respectivas dependencias negaron, a pesar de la constante caída de agua, que haya habido algún registro hasta ese momento.

La estación meteorológica de nuestra ciudad comentó a este medio que el alerta cesaría hoy por la mañana o al mediodía y no descartaron una fuerte tormenta con fuertes vientos, chaparrones y tal vez algo de granizo. En este sentido, también informaron que la mínima de hoy será de 6 grados y la máxima de 12 aunque el tiempo seguirá desmejorado por lo menos hasta el jueves.

Producto de la intensa lluvia varias calles de nuestra ciudad se vieron superadas por la cantidad de agua caída y se inundaron totalmente. Este es el caso, por ejemplo, de los paseos 105 y 107 además de varias arterias de los barrios de la ciudad.

Dejá tu comentario