Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Reuniones iniciales

Miércoles, 22 de Julio

Primeros encuentro de la comisión de turismo municipal por la Fiesta de la Raza 2009

Se reunirán una vez a la semana para comenzar a diagramar la fiesta. En principio, se repetirían las actividades y espectáculos de la edición 2008.

La comisión de turismo comunal se reunió el lunes por la tarde en el Hotel Intersur con el objetivo de comenzar a diagramar la inminente Fiesta Nacional de la Raza en el Mar edición 2009, que según lo que comentan los que participaron de la misma, mantendría el mismo esquema de espectáculos y trabajo que el evento del año pasado.

Estas son las primeras reuniones que se llevan a cabo por la fiesta y ya establecieron que al menos una vez por semana se encontrarán para definir aspectos en relación al acontecimiento. De todas formas, el esquema de trabajo sería como el del año pasado y en consecuencia habría otra vez desfile de carrozas, desfile de cabezudos y espectáculos en la plaza Primera Junta.

El encuentro se realizó con la presencia del intendente y el secretario de gobierno más los representantes de las instituciones locales y los empresarios que forman parte de la comisión.

Dejá tu comentario