Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Hoy

Jueves, 01 de Diciembre

Gran convocatoria en el curso de anfitrión turístico

Esta organizado por Uthgra, el Ministerio de Turismo de la Nación y cámaras empresariales del sector. Disertó la director de Calidad Turística nacional. AUDIO y VIDEO.

Organizado por Uthgra y con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación además de las cámaras empresariales del sector, se realizó hoy por la tarde una jornada de capacitación sobre anfitriones turísticos.

El encuentro se desarrolló en el hotel Howard Johnson de Madariaga, ubicado frente al ingreso a la localidad de Cariló, Pinamar, y contó con la presencia de los responsables de las áreas turísticas de varias comunas de la zona, representantes gremiales, trabajadores del sector gastronómico-comercial-hotelero, la directora nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Marcela Lujan además del secretario general de Uthgra en Villa Gesell y Pinamar, anfitrión y organizador del evento, Daniel Fiorenza.

La reunión sirvió para capacitar, tanto a empleados como empleadores, en relación a la necesidad de mejorar el servicio a través de la hospitalidad que debe aplicar todo anfitrión con un visitante.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Fiorenza, destacó la necesidad de trabajar en conjunto, codo a codo, con los empresarios, gremios, empleados y el Estado: "hay que cuidar a la familia trabajadora pero también a los empresarios. Luis Barrionuevo fue la persona que inició todo esto, convocando a los intendentes y a los empresarios. Se sigue desde el Gobierno toda esta capacitación"

Dejá tu comentario