Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fuerte temporal

Viernes, 24 de Julio

Erneta visitó la playa y constató los daños luego de la impresionante crecida del mar

El intendente visitó los lugares para hacerse de un panorama más concreto. Los balnearios que más sufrieron destrozos fueron Caribe, en el paseo 135 y Corales, en el paseo 130. La crecida del mar llegó hasta la calle y los empleados del corralón municipal tuvieron que arreglar las calles en las desembocaduras de la playa. Se ordenó la demolición parcial de las edificaciones azotadas.

A solo horas de haberse vivido la enorme y destructiva crecida del mar, que arrojó como saldo fuertes daños ocasionados sobre algunos balnearios del sur de la ciudad, el jefe comunal recorrió el área para interiorizarse de la situación.

El intendente estuvo acompañado por el director de seguridad, Claudio Ciamboti, y movilizados en la camioneta 4x4 de esa dirección, se verificó amplios sectores de playa erosionados por la crecida como también los daños producidos en Balnearios de cemento en vías de demolición, tales como "Caribe" que esta ubicado en el paseo 135 y "Corales" ubicado a la altura del paseo 130.

Según informó el parte emitido por la oficina de prensa de la comuna, el intenso temporal produjo el descalzado de esas construcciones, por lo cual se ordenó la inmediata demolición parcial de las mismas como medida de seguridad, procediéndose asimismo al arreglo de los paseos en las desembocaduras de la playa, llevado a cabo por personal del Corralón Municipal apoyado por maquinaria vial.

Dejá tu comentario