Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Deporte y salud

Viernes, 09 de Diciembre

Nuevo sendero para realizar deporte

Posibilitará a los vecinos y turistas la utilización de la misma para caminatas y atletismo.

La comuna dio comienzo a la obra que aportará una senda peatonal desde Av. Buenos Aires y Circunvalación hasta el Acceso Norte de la Ciudad.

El intendente Barrera estuvo en el inicio de esta obra que posibilitará a los vecinos y turistas la utilización de la misma para caminatas y atletismo.

Desde la municipalidad indicaron que "generar espacios físicos al aire libre para incentivar el estilo de vida sano era una necesidad para muchos vecinos y turistas que, hasta el momento, no tenían más opción que caminar sobre la cinta asfaltada del acceso, con el peligro que eso conlleva, es por eso que desde la Comuna se pensó en la realización de un nuevo sendero. Por lo que este proyecto que a días de haberse licitado ya comenzó a realizarse la obra, trata de la construcción de una senda peatonal con equipamientos (bancos, cesto de residuos y bebederos) del lado sur de la trama asfaltada".

 

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 10.12.2016 | Carlos A. Ducasse

    A ésto lo propuse hace unos meses en éste mismo medio y de ésta manera.- Me alegra que alguien, si lo considera positivo, lo lleve adelante.- Lo mismo pasó con la especie de escalonado que se hizo en Las Acacias, llegando a Mar de las Pampas, para hacer más fácil el traspasar la enorme duna.- ¡Gracias!