Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Turismo

Viernes, 09 de Diciembre

Para Felice, el fin de semana "superó las expectativas"

El titular del área turística de la ciudad se mostró conforme con la cantidad de visitantes que arribaron a Villa Gesell para pasar el fin de semana largo. AUDIO.

El secretario de Turismo de la comuna, Emiliano Felice, destacó los resultados del fin de semana largo y la importante cantidad de visitantes que eligieron el destino para disfrutar del sol y la playa.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el funcionario indicó que el receso "superó las expectativas, o por lo menos las confirma. Se sabía que al ser fin de semana puente ibamos a tener una gran cantidad de turistas y viendo las previsiones del clima, más aún".

Aunque hay índices parciales (teniendo en cuenta que todavía falta transitar parte del viernes, sábado y domingo), los resultados hasta ahora son muy buenos: un 90% de ocupación en Mar de las Pampas y Las Gaviotas mientras que en Mar Azul cerca del 80%" y Villa Gesell cerca del 75%.  

"Creo que más allá de las estadísticas, uno tiene que ponerlo en las calles, en la sensación, y lo que se ve es muy bueno. La verdad que es un muy buen indicio", indicó.  

Dejá tu comentario