Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Solicitada

Viernes, 09 de Diciembre

Fiorenza cruzó a un lector que lo acusó por Facebook

El secretario general del gremio gastronómico-hotelero, Daniel Fiorenza, salió al cruce de un lector que lo acusó por la red social.

El secretario general del gremio gastronómico-hotelero de la ciudad, Daniel Fiorenza, le respondió a un lector de SECTOR INFORMATIVO, quien comentó una nota publicada por este medio, donde lo acusa de "estar arreglado" con los empresarios del sector para suavizar eventuales controles en comercios.

En este sentido, el gremialista solicitó un espacio en este medio a fin de realiza su descargo: "En virtud de los comentarios vertidos por el Sr. Miguel Ángel Mateos en relación al actuar de este Sindicato y pareciera que a título personal hacia mi persona como secretario general soslayando cierto incono oculto que encubre con esta denuncia en términos generalizados tomando como excusa un gran acontecimiento realizado por UTHGRA como fue la fiesta previa al inicio del verano.
Es que nos vemos en la obligación de responder en forma puntual sobre las acusaciones efectuadas, en primer lugar le indicamos que este Sindicato lleva adelante durante todo el año las acciones tendientes a controlar, verificar, denunciar y sancionar a aquellos empleadores que no dan cumplimiento a lo normado por la Ley de Contrato de Trabajo y nuestro Convenio Colectivo de Trabajo 389/04, que se reflejan con las actuaciones que efectúan nuestros inspectores y las denuncias radicadas por UTHGRA ante los Ministerios de Trabajo de la Pcia de Bs As y de Nación con asiento en la Ciudad de Mar del Plata en resguardo de los derechos de nuestros compañeros gastronómicos y además contamos tanto en Villa Gesell como en la oficina de Pinamar con el asesoramiento legal en donde cada uno de los trabajadores gastronómicos puede acudir a radicar las denuncias pertinentes ante cualquier incumplimiento que se este configurando por parte de su empleador. Es por todo esto que invitamos al Sr. Mateos a que se acerque a nustras oficinas y con los elementos correspondientes efectúe las denuncias que estime correspondan indicando los datos en forma detallada para así poder articular en forma inmediata desde este Sindicato con las herramientas que contamos las acciones en consecuencia.
Así por último exponer que lamentamos que de manera tan liviana y sin contar con la información suficiente se ataque, descalifique y se instale un manto de sospecha en forma totalmente gratuita de la existencia de una supuesta connivencia con el sector empresario, por ello ante tamaña acusación es que nos reservamos el derecho en caso de asi corroborarlo de instar las denuncias correspondientes para aclarar aquellos dichos en el ámbito que corresponda dada la gravedad de su contenido".

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 10.12.2016 | Carlos A. Ducasse

    Se ha perdido esa buena costumbre de decirse las cosas cara a cara, mirándose a los ojos.- De sa manera siempre saldrá algo positivo.- Así, por las redes, no creo.-