Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Convocatoria

Viernes, 24 de Julio

La policía volvió a abrir la inscripción para formar parte de la fuerza

Buscan que los jóvenes de la ciudad sean protagonistas de la lucha contra el delito en su lugar y de sus vecinos. Se precisa, entre otros requisitos, tener entre 18 y 25 años.

Con el objetivo de dar batalla a la inseguridad y fortalecer a la institución, la policía de la provincia de Buenos Aires volvió a abrir la inscripción para todas aquellas personas que quieran formar parte de la fuerza.

El comunicado enviado por la oficina de prensa de la institución indica que para encaminar esa batalla "radica en la Formación, en el Compromiso Social que va a redundar en optimizar el servicio de seguridad publica".

En este sentido, la información recibida también indica que el objetivo es "que los jóvenes de nuestra comunidad, además de lograr una salida laboral, sean protagonistas de la lucha contra el delito y protectores legítimos de su lugar y sus vecinos".

Son requisitos para el ingreso:

- Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.

- Tener entre 18 y 25 años de edad.

- Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.

- Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.

- Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.

- El límite máximo de edad previsto en el inciso b) podrá ser aumentado y por tiempo determinado en caso de necesidad en el reclutamiento.

- Suscribir, en el caso de los egresados de los Institutos de formación policial de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres (3) años.

Dejá tu comentario