Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 26 de Julio

Atlético empató y le dio una mano a Juventud

El "Canario" igualó sin goles ante San Vicente en el estadio Acluaz , y dejó a los de Pinamar casi sin chances de alcanzar al equipo madariaguense en la cima del torneo Apertura.

Atlético Villa Gesell y San Vicente de Pinamar igualaron ayer por la tarde sin goles en el estadio "Francisco Alcuaz" de General Madariaga, donde hubo dos partidos que abrieron la décima y penúltima fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

En primer término, con el partido iniciado a las 21, Nuevo Amanecer de Ostende venció por 2 a 0 a Racing de Madariaga, con tantos del uruguayo Alejandro Vázquez Muñiz y Walter Quiroga, los dos delanteros que tiene el elenco vencedor.

En segundo turno jugaron Atlético y San Vicente, comenzando su partido a las 15 hs. En este cotejo había una gran expectativa debido a que estaba en juego la definición del campeonato, con los pinamarenses tratando de alcanzar a Juventud Unida en la punta del torneo.

Pero el 0 a 0 dejó a los "Rojos" de Madariaga con medio campeonato en el bolsillo, ya que si esta tarde vencen en el clásico de su ciudad a El León, se consagrarán tras seis años de sequía para ellos y para la "ciudad gaucha".

Por su parte, fue un buen punto para Atlético que logró sumar ante un rival difícil que buscaba mantenerse con chances de ser campeón.

Dejá tu comentario