Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer

Sábado, 31 de Diciembre

Reunión con bolicheros por el verano

El municipio dialogó con los dueños de boliches sobre la forma de encarar la temporada. Salud, prevención, minoridad y sonido alto, los principales problemas.

El Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, mantuvo una reunión con los propietarios de discos y locales bailables en Villa Gesell, donde también participaron la Secretaria de Salud, Marta Zuloaga y Gonzalo Schenfeld, encargado de Inspección General. En la reunión se solicitó el control de sonido de los locales bailables, además del control en la seguridad y la salud de quienes asisten a dichos lugares.

Con la intención de trasmitir inquietudes de los vecinos recibidas en el municipio sobre el sonido y el comportamiento de los jóvenes en la zona, el jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, recibió a los encargados de los locales bailables de la ciudad. Los propietarios pudieron plantear situaciones relacionadas con el comportamiento de los jóvenes en el horario de ingreso a los locales además del horario de salida.

Por su parte, también se comprometieron a un mejor control del sonido, más que nada en los espacios abiertos, necesarios para poder descomprimir el interior de los espacios bailables, por donde se filtra el sonido del interior.

Además, se expresó el compromiso de poder responder ante el caudal de jóvenes que vendrán de ciudades vecinas por las prohibiciones existentes, eso estará también reforzado por el control en las rutas.

Finalmente se habló sobre el control de salud con los puestos municipales en las zonas donde habrá más concentración de jóvenes, además de un sistema de Pronta Respuesta.
La Secretaria de Salud solicitó que se refuerce los sistemas de emergencia para cualquier inconveniente.

Valdez agradeció a los propietarios por su buena predisposición y se comprometió por su parte a seguir comunicando las inquietudes de los vecinos y hacer cumplir con las normativas vigentes

Dejá tu comentario