Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Nueva salida

Martes, 28 de Julio

Una vivienda totalmente incendiada en Monte Rincón registró perdidas totales

La casa tuvo perdidas totales. Los bomberos acudieron al lugar rápidamente con tres unidades, varios móviles y 14 agentes. Las llamas se habrían generado por una estufa eléctrica que habían dejado prendida. Los bomberos tuvieron que forzar la puerta delantera y trasera para poder ingresar al lugar.

Una vivienda ubicada en paseo 114 y avenida 27, en el barrio Monte Rincón, se prendió fuego ayer por la tarde y aunque los bomberos hicieron todo lo posible y apagaron el mismo, las perdidas que registraron producto de las llamas fueron totales. Aparentemente, el problema fue una estufa eléctrica que habían dejado encendida.

Cumpliendo con su labor diario, los bomberos acudieron al lugar rápidamente, con tres unidades compuestas por una autobomba, un camión cisterna y una unidad de apoyo con una dotación total de 14 bomberos.

Según los testimonios de los vecinos, el propietario de la casa, Américo Zaninovich, no se encontraban en el lugar, por ese motivo forzaron la puerta principal y trasera con el objetivo de acceder a la casa. Aparentemente la ignición se generó en una estufa eléctrica que habían dejado encendida. El servicio finalizo a las 15:20hs.

Dejá tu comentario