Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Conflicto de poderes

Martes, 28 de Julio

La Coalición Cívica y Social repudió la actitud de la comuna hacia Radio Impacto

El cruce provocó el repudio de los integrantes del espacio opositor más importante y representativo. Definieron a las autoridades locales como “autoritarias”.

A través de un comunicado de prensa firmado por los integrantes del espacio político, la Coalición Cívica y Social manifestó "el más enérgico repudio" por el encontronazo que el gobierno de Jorge Rodríguez Erneta tuvo con la emisora radial local "Impacto", al parecer por cuestiones políticas, y que hasta ahora levantó una polvoreada de novela.

El comunicado dice "Los integrantes del Acuerdo Cívico y Social manifiestan el más enérgico repudio por la actitud de las autoridades Municipales de Villa Gesell, que de manera absolutamente irresponsable acomete contra la libertad de prensa. Una vez más este Gobierno evidencia su autoritarismo y falta de tolerancia ante la crítica".

También destaca "Debido a esta realidad el Acuerdo Cívico y Social se solidariza con los integrantes y trabajadores de Radio Impacto poniéndonos en alerta, en defensa de todos los derechos, desde la preservación de libertad de prensa, hasta la libertad de trabajo que hoy son atacados por la Gestión Erneta".

Firmado por:

Adriana Agostini (ARI) Mariela Tugnarelli (GEN) Leandro Caruso (UCR) y Candidatos electos del Acuerdo Cívico y Social Jorge Martínez Salas, Mabel Sarmiento, Irene Frick y Raúl González.

Dejá tu comentario