Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol grande

Martes, 28 de Julio

La ciudad es “top”, ahora también el plantel de Godoy Cruz de Mendoza entrena aquí

El equipo de primera división que dirige Diego Cocca realizó prácticas en la cancha de Atlético Villa Gesell. El conjunto mendocino está hospedado en Pinamar.

El plantel de Godoy Cruz de Mendoza vino a la provincia de Buenos Aires para realizar una corta pre temporada en el receso entre los torneos Clausura y Apertura de la primera división del fútbol Argentino.

El equipo conducido técnica y tácticamente por el ex defensor Diego Cocca se alojó en Pinamar, donde realizó entrenamientos físicos preparándose de cara al inicio del torneo 2009/2010, en el cual los mendocinos deberán realizar al menos una campaña regular para continuar jugando en el fútbol grande de nuestro país.

Para efectuar las prácticas con pelota Godoy Cruz se trasladó hasta Villa Gesell, y en la cancha de Atlético jugó un partido de dos tiempos de veinte minutos en los cuales no hubo goles.

Además realizar movimientos tácticos y también una serie de ataques continuos en los cuales los jugadores ofensivos debían variar sus movimientos, y los defensores robar la pelota y salir jugando.

Para el equipo de los titulares jugaron Ibáñez, Vallés, Sigali, Trotta, Formica, Aguirre, Olmedo, Rojas, Federico Higuaín, Vega y Chávez. En cuanto al equipo alternativo alineó a Aracena, Cuevas, Triviño, Dutari, García, Sánchez, Lobos, Camargo, Villegas, Vera y Jara.

Godoy Cruz permanecerá en la Costa Atlántica hasta este próximo fin de semana, luego irá a Pilar para jugar el lunes 3 de agosto un amistoso ante Deportivo Merlo, club recientemente ascendido a Primera B Nacional. Dos días más tarde se medirá ante Defensa y Justicia, y el 6 enfrentará a Banfield.

Al día siguiente Godoy Cruz retornará a Mendoza, para continuar con los entrenamientos de cara al Apertura en el cual debutará frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en la primera fecha.

Dejá tu comentario