Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Política

Jueves, 12 de Enero

Ni Vidal ni Massa: ¿guiño de Barrera al PJ provincial?

2 imágenes

El ex intendente de La Matanza, y uno de los operadores del PJ en la provincia, visitó a Barrera. Dialogaron sobre la política actual y el armada para las elecciones.

En el marco del inicio de un año electoral clave, durante el mediodía de ayer, el ex intendente de La Matanza y actual Presidente del partido Justicialista, Fernando Espinoza, visitó Villa Gesell y fue recibido en su despacho por el jefe comunal local, Gustavo Barrera, junto a funcionarios, militantes y concejales.

Barrera y Espinoza dialogaron sobre la temporada en Villa Gesell, la política local, provincial y nacional. Pero no fue una reunión más. Representa todo un acercamiento del armador político bonaerense con los intendentes peronistas que "sobrevivieron" al PRO/Cambiemos durante las últimas elecciones.

Para el intendente local, el encuentro supone además una verdadera encrucijada: hace varias semanas que analiza sumarse al Frente Renovador, quedarse en el PJ o migrar al vidalismo. 

Además de Barrera, de la reunión participó la secretaria de acción Social, Analia Benitez, la Presidenta del Concejo Deliberante, Adriana Migliorisi, los concejales Ignacio Paganini y Cristian Angelini, además del militante Carlos Palacios a cargo de la agrupación peronista "Los Históricos". 

Dejá tu comentario