Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Viernes, 13 de Enero

Clausuran supermercado chino por venta de bebidas alcohólicas

El Reba clausuró el autoservicio de avenida 3 y paseo 146 por constatar la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Agentes del Reba clausuraron, durante la noche del míercoles, un supermercado chino ubicado en avenida 3 y paseo 146, el cual fue constatado vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. 

Según indicaron testigos de la clausura a SECTOR INFORMATIVO, los agentes de control ingresaron al comercio cerca de las 22 y corroboraron que se estaba comercializando cerveza despúes de las 21, horario límite establecido por la normativa vigente.

La clausura estará vigente por 72 horas y además se deberá pagar una multa.  

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 13.01.2017 | Jorge

    Es una verguenza lo que le hicieron y le hacen a los chinos. Se aprovechan de su idioma no entendible. Lo de ayer en el EGA fue una cama hecha por los mismos agentes de control. Fue una verguenza como se sacaban fotos y señores con la banda de clausura estos señores funcionarios....porque no clausuran los 2 kioscos q están sobre la av. 3 y toda la vida vendieron alcohol las 24 horas. Con este y con los anteriores gobiernos???VERGÜENZA COMO ARGENTINO