Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Dialogo abierto

Miércoles, 29 de Julio

Reunión entre las autoridades comunales y el presidente del colegio de arquitectos

El encuentro centró el temario en el actual avance de las obras públicas que la comuna realiza. Ravier manifestó el apoyo de la institución al progreso del plan de obras. Calificó al mismo como “histórico y muy pocas veces visto por su magnitud y calidad”. Además indicó que los inversores privados se sienten respaldados por el “innegable desarrollo”.

Con el temario centrado en el avance del mega plan de obras públicas más ambicioso de la historia local, que tiene una inversión total de 100 millones de pesos, el intendente municipal y el secretario de obras públicas de la comuna mantuvieron una reunión con Rodolfo Ravier, el delegado local del colegio de arquitectos.

El encuentro, perpetuado en el despecho del jefe comunal ayer al mediodía, contempló temas de importancia urbanística, tales como la planificación y la marcha del plan de obra pública en nuestra ciudad y la incidencia que las mismas tendrán para el desarrollo de todo el Partido de Villa Gesell.

Ravier, por su parte, expresó sus felicitaciones hacia el intendente a la vez de manifestarse, según el comunicado oficial "sorprendido por la magnitud y el sentido estratégico de las mismas, ofreciendo todo el apoyo y la colaboración por parte del Colegio que representa, en todo cuanto se pueda aportar desde ese ámbito para acompañar este proceso en nuestra ciudad", esquema de trabajo que calificó como "histórico y muy pocas veces visto por su magnitud y calidad".

La gacetilla municipal dice que el profesional destacó además "la circunstancia de que los inversores privados de sienten completamente respaldados debido a la nueva planificación que se está implementando en el Partido y las incorporaciones en infraestructura que acompañaran el innegable desarrollo".

Dejá tu comentario