Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Política

Domingo, 15 de Enero

Feola y Rodera, en la playa incentivando el trabajo joven

Los dirigentes locales del PRO dialogaron con residentes y turistas sobre los incentivos que otorga el Gobierno Nacional con los empleadores que tomen a jóvenes.

Los dirigentes del PRO local, Monica Rodera y Damian Feola, recorrieron hoy la playa promoviendo la creación de empleo formal y la facilitación el ingreso de los jóvenes al mundo del trabajo a través del programa #EmpleoJoven de Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El proyecto crea un nuevo régimen de empleo que establece exenciones e incentivos para los empleadores que incorporen a trabajadores con menos de tres años de experiencia en el mercado laboral formal, y con edades entre 18 y 24 años en todo el país.

Con este régimen, quienes más se benefician son los jóvenes, las empresas de menos de 200 empleados, las personas con discapacidad y las provincias del Plan Belgrano.

Los empleadores que incorporen nuevos trabajadores bajo este régimen estarán exentos del pago de distintos porcentajes de las contribuciones patronales, y podrán percibir incentivos económicos durante los primeros 36 meses de vida laboral del empleado. El porcentaje de exención y los incentivos irán disminuyendo a medida que el empleado transcurra los 36 meses de aportes contemplados por este régimen.

Dejá tu comentario