Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Verano

Domingo, 15 de Enero

Los guardavidas de la Unión se volvieron a manifestar en el centro

4 imágenes 2

Un importante número de guardavidas se manifiesta en las calles céntricas en reclamo por el despido de seis agentes que fueron desafectados del operativo de playa.

Un importante número de guardavidas locales pertenecientes a la Unión se manifiestan en las calles céntricas de la ciudad en reclamo por la reincorporación de seis agentes desafectados del operativo de verano.

La marcha es similar a la realizada la semana pasada y contempla manifestación con banderas y exposiciones con alto parlante a fin de que los turistas se interioricen sobre la situación.

Para evitar desbordes, al policía bloqueo el tránsito en varias arterias desde el paseo 110 a la avenida Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 16.01.2017 | Carlos A. Ducasse

    Hay cosas que me parecen bien, otras no tanto, y otras directamente mal.- BIEN, que defiendan lo que quienes no los representan (y vaya uno a saber por qué...) acordaron con el municipio; NO TANTO, por la manera, pero Barrera los ignora (como a tantos otros...); MAL, que pretendan duplicar la cantidad de personal ya que he visto que las playas están bien seguras.- Cuando hubo algún ahogado fue porque mocosos borrachos se metieron al mar fuera de los horarios protegidos y pagaron la imprudencia con sus vidas.-

  • 16.01.2017 | Rindo

    Hoy toca sandro y los del fuego, despues araujo y la multisectorial y concluye barrera el chirolita de martino