Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Orgullo local

Miércoles, 29 de Julio

El geselino Pablo Krotsch viajará al Para Panamericano de Venezuela

Pablo Krotsch fue seleccionado para participar en el torneo para panamericano de tenis de mesa en Venezuela. En la fecha clasificatoria llegó a la final.

Pablo Krotsch tendrá la oportunidad de participar en su segundo campeonato continental, ya que fue seleccionado para representar a la Argentina en el torneo Para-Panamericano que se desarrollará en Venezuela.

A fines de 2008, Krotsch jugó en la Isla Margarita, siendo uno de los ocho jugadores argentinos que participaron del campeonato panamericano de tenis de mesa adaptado. Este año, el tenismesista geselino podrá volver a la paradisíaca isla del extremo sur del continente en un certamen que aún no tiene fecha confirmada, pero que sería entre fines de septiembre y principios de octubre.

La selección de jugadores la realiza el cuerpo técnico de la federación mediante los torneos selectivos que se juegan en Buenos Aires.

Este pasado fin de semana Krotsch estuvo en el Club CEDIMA de San Justo, donde hubo una cantidad importante de jugadores, que buscaban un mismo objetivo: ser elegidos para el panamericano.
Krotsch jugó dos partidos en su zona, y con sendos triunfos pasó a la semifinal que se la adjudicó por 3 a 1 frente a Emiliano Del Río, quien padece problemas de crecimiento y habitualmente es compañero del geselino en el dobles.

En la final el tenismesista de nuestra ciudad estuvo muy cerca de la victoria, ya que perdió por la mínima diferencia en un partido de este deporte, ya que cayó por 3 a 2 en los set, siendo el último parcial de 11 a 9 a favor del campeón Maximiliano Markunas.

Dejá tu comentario