Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Movilización

Lunes, 16 de Enero

Limpian la avenida 3 luego de la protesta de guardavidas

La limpieza de la avenida 3 se dio durante el lunes 16 de enero. Según la comuna, la marcha "generó repudio en los comerciantes, vecinos y turistas".

La Municipalidad de Villa Gesell trabajó arduamente, durante la mañana del lunes 16 de enero, en la limpieza de las calles, luego de la manifestación de un sector de los guardavidas en el centro de la ciudad.

Según la comuna, la protesta "generó el repudio de los comerciantes, vecinos y turistas, por el tenor de la protesta" y se dio "en el medio en el horario de mayor afluencia de turismo".

"El reclamo se desmadró en el momento que comenzaron a quemar caucho, generando un clima en el cual era difícil respirar, al punto que familias de turistas se alejaban del lugar asustados y alarmados por el accionar de este sector de los guardavidas", destacaron desde la municipalidad.

"Es importante destacar que la libre expresión y la posibilidad del reclamo es un derecho, sin embargo, la Municipalidad de Villa Gesell llama a la reflexión a quienes realizaron esta protesta por la violencia de la misma, generando un daño directo a la ciudad y al turismo", aclaró la comuna.

Dejá tu comentario