Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Política

Martes, 17 de Enero

Reunión por el aceite de cannabis

Sebastián Alvarez reunió al senador Abal Medina con la mama de Josefina. Buscan que el senado vote la ley de aceite de marihuana.

Durante la tarde de ayer, el senador nacional del Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina, se reunió con Laura Alasi, la madre de Josefina, con motivo de la posible sanción de la Ley de Cannabis Medicinal, la cual cuenta con aprobación de la Cámara de Diputados de la Nación y ahora pasó a la cámara alta.

En la reunión, que fue ideada y organizada por el concejal local, Sebastián Alvarez, el senador se interiorizó sobre las propiedades del aceite de canabis en las diferentes patologías y enfermedades.

En tanto, Alasi desde su rol de mama y de promotora de la ley, explicó los trabajos que se vienen desarrollando en post de la sanción de la ley y focalizó en las dificultades que origina el rechazo al proyecto aprobado por los Diputados Nacionales.

Por su parte, Alvarez expresó su satisfacción por la reunión desarrollada y agradeció a Abal Medina por comprometerse a trabajar para lograr la sanción de la ley en el Senado Nacional.

Dejá tu comentario