Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Comunicado

Domingo, 22 de Enero

Alertan sobre falsas rifas del Rotary Club

Ante la gran cantidad de personas que denunciaron la presencia de un supuesto vendedor, desde la entidad advirtieron que no se autorizó a ninguna persona a vender rifas.

El Rotary Club local emitió hoy un comunicado advirtieron a la comunidad en general sobre la presencia de un falso vendedor de rifas, quien se presenta en los comercios alegando que pertenece a la entidad.

Desde el Rotary local aclararon que no existe actualmente campaña alguna sobre un evento que requiera la colaboración general de los vecinos, por lo que no hay que comprar las rifas que se ofrezcan en nombre de la entidad.

Dice el comunicado: "Ante diversos avisos recibidos durante estos días por varios socios de nuestro club, los cuales nos alertan sobre la presencia en nuestra ciudad, de un falso vendedor de rifas para la realización de un evento, es que nuestro club se ve en la necesidad de alertar a la comunidad:

1- ni Rotary Club Villa Gesell ni ninguna de sus agrupaciones, se encuentra en el proceso de venta de rifas en la actualidad.
2- Nuestro club no ha autorizado ni ha provisto de indumentaria alegórica a Rotary Internacional a nadie ajeno al club.
3- No habiendo recibido ninguna notificacion de Rotary Internacional y no conociendo referencias del supuesto vendedor es que recomendamos a la comunidad no comprar esas rifas".

Dejá tu comentario