Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Jueves, 30 de Julio

Confirmaron el clásico para este domingo

El partido que jugarán Atlético y San Lorenzo se desarrollará en el estadio Carlos Idaho Gesell este 2 de agosto desde las 15, en la undécima y última fecha del torneo Apertura.

El clásico geselino entre Atlético y San Lorenzo se jugará este domingo 2 de agosto desde las 15 en el estadio Carlos Idaho Gesell, de paseo 112 y avenida 10, donde los elencos más añejos de nuestra ciudad disputarán uno de los partidos que cerrarán el torneo Apertura 2009 de la Liga Madariaguense de Fútbol.

Para ambos equipos será un partido importante como todo clásico, pero ya sin la emoción de pelear por el campeonato que se definió el pasado fin de semana con la consagración de Juventud Unida de Madariaga.

Lo que buscarán Atlético y San Lorenzo es poder terminar un discreto torneo Apertura de la mejor manera posible, y regalarse una victoria ante su eterno rival, que los deje con el mejor ánimo para encarar el segundo semestre del año en buenas condiciones.

En cuanto a la disputa por los puntos, el único que se jugará algo importante es San Lorenzo, ya que si gana tendrá chances de terminar entre los cuatro primeros del Apertura, y con ello clasificar al torneo de la Unión Deportiva Regional, que otorgará una plaza para el torneo Argentino C de Fútbol.

Para que San Lorenzo logre este cometido y cumpla con el objetivo plantead a principio de campeonato, no sólo deberá vencer a Atlético, sino que dependerá de un triunfo de Juventud Unida sobre Los del Clan, situación que ya estará resuelta antes del clásico porque los madariaguense se medirán el sábado en el estadio "Francisco Alcuaz".

Dejá tu comentario