Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Política

Jueves, 26 de Enero

Visita de verano: Atilio Roncoroni con Daniel Arroyo

2 imágenes

El edil de UNA se reunió con el especialista en desarrollo social e inclusión. Dialogaron sobre el año electoral que se transita.

El concejal de UNA, Atilio Roncoroni, se reunió ayer con el especialista en desarrollo social e inclusión, Daniel Arroyo.

La reunión, que nucleó a un importante grupo de colaboradores locales, se desarrolló en el marco del armado electoral que la fuerza massista realiza en todo el territorio. 

Roncoroni y Arroyo dialogaron sobre el panorama político-social actual y analizaron el esquema de cara a las legislativas de octubre. El director del Banco Provincia de Buenos Aires prometió una solución para el predio del ex acuario, actualmente a punto de rematarse y se mostró preocupado por la "conurbanización" de la ciudad. Luego, participó de una reunión con los directivos de las cooperativas locales.

Arroyo visitó Villa Gesell en el marco de la presentación de su libro "Las cuatro Argentinas y la grieta social". Más temprano también se reunió con Hernán Luna, edil de Massa en la ciudad, con quein probablemente Roncoroni vaya a interna.  

 

Dejá tu comentario