Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 30 de Enero

Al detenido por violencia de género le ampliaron la cautelar 12 meses más

El sujeto que acosaba a su ex pareja, y fue detenido dentro de un tanque de agua hace algunos días, ya está prisión nuevamente.

El sujeto que se había escapado de la prisión de Batán (Mar del Plata) en el marco de una salida transitoria, y acosaba a su ex pareja con quien había tenido episodios de violencia, ya está nuevamente detenido en la cárcel y además se le prohibió acercarse o comunicarse con la víctima por 12 meses.

Según indicó a SECTOR INFORMATIVO la abogada Carina Aznares, luego de la aprehensión, el detenido tuvo que firmar una conformidad para no acercarse a su éx pareja por un año por lo que tampoco podrá llamarla por teléfono.

También se determinó que se continúe con la aplicación de celular que avisa a la policía en caso de peligro para la víctima a la vez que se estableció un "rondín" policial por su vivienda y su trabajo, al menos por un tiempo.  

Hace algunos días, Villa Gesell fue noticia en los medios de comunicación masivos, los cuales dieron cuenta de la historia de una joven que trabaja en el centro local, quien estaba sufriendo acoso por parte de su ex pareja (sobre quien recaía una denuncia de violencia de género). El sujeto estaba cumpliendo una condena por robo y gozaba de salidas transitorias pero, desde hace algunos meses, estaba prógufo.

 

Dejá tu comentario