Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Con el apoyo de la comuna

Sábado, 01 de Agosto

Hoy demolerán el primer balneario devastado por la tormenta

Comenzarán con los escombros y la estructura de San Isidro. Durante la semana se irán demoliendo Corales y Caribe. El derribamiento estará coordinado por la comuna y el titular del balneario. Trabajarán en la playa varios camiones, una pala cargadora y una decena de empleados del corralón municipal. Se produce luego de la crecida del mar que tiró abajo las edificaciones.

Con la demolición del balneario San Isidro la comuna comienza hoy por la mañana el proceso de derribamiento de las tres estructuras que fueron gravemente afectadas la semana pasada producto de la tormenta que provocó una fuerte crecida del mar.

Consultados por Sector Informativo, fuentes municipales explicaron que durante la semana irán avanzando con los otros balnearios y que para el trabajo de hoy se utilizarán una pala cargadora, cinco camiones y una decena de empleados municipales que pertenecen al corralón.

El proceso de limpieza, que estará coordinado por el propietario de la unidad a demoler y la misma comuna, continuará la semana que viene con Corales y Caribe aunque explicaron que estos últimos todavía no tendrían todas sus pertenencias mudadas.

Dejá tu comentario