Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 01 de Agosto

Defensores del Oeste recibe esta tarde a Huracán de Madariaga

El “Tricolor” será local en el Carlos Idaho Gesell en la undécima y última fecha del torneo Apertura. Los dirigidos por Ricardo Miracca enfrentan a uno de los equipos débiles de la Liga.

Defensores del Oeste finalizará su participación en el torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol jugando como local en el estadio Carlos Idaho Gesell esta tarde ante Huracán de Madariaga.

El "Tricolor" enfrentará desde las 15 hs al "Globito" de Madariaga en una inmejorable oportunidad para terminar de la mejor manera este torneo en el cual logró el reconocimiento de sus rivales como un equipo difícil de vencer.

Este plantel conducido técnica y tácticamente por Ricardo Miracca logró muy bunas actuaciones a lo largo del Apertura, pero tuvo algunas fallas a corregir para el próximo certamen si pretende ubicarse entre los primeros lugares y dar lucha por el título.

Hasta el momento un juego aceptable en equipo y algunas
individualidades destacadas, especialmente su mediocampista central Carlos Carrara y el joven enlace creativo Maximiliano Gómez, quienes en varias oportunidades destellaron y permitieron buenos resultados como el triunfo ante Deportivo Pinamar y el empate como visitante frente a Los del Clan.

Con un triunfo Defensores del Oeste pasaría a ocupar el sexto lugar de la tabla de posiciones, con lo cual no llega siquiera a una clasificación hacia el reducido torneo de la Unión Deportiva Regional (acceden los cuatro mejores de la Liga), pero su juego no coincide con la posición que ocupa, ya que demostró en la cancha superioridad ante la mayoría de sus rivales.

Además de este encuentro, hoy habrá otros dos partidos que se desarrollarán en el estadio "Francisco Alcuaz" de Madariaga. Desde las 13 hs Racing se medirán con El León, y desde las 15 hs el campeón Juventud Unida jugará ante Los del Clan.

Mañana se completará la fecha con los partidos clásicos entre San Vicente vs Deportivo Pinamar, y Atlético vs San Lorenzo. Mientras que postergado quedó Defensores de Valeria del Mar vs Nuevo Amanecer de Ostende.

Dejá tu comentario