Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Comunicado

Domingo, 12 de Febrero

Nuevo Encuentro atacó a Sector Informativo

La agrupación kirchnerista, conducida por Fernando Araujo, trató de "mentiroso" a este portal de noticias por una nota de días pasados.

Nuevo Encuentro, espacio kirchnerista con representación en la ciudad, atacó a este portal de noticias luego de que publicaramos una nota donde se daba cuenta de la puja entre los dirigentes Nahuel D´Aquila y Fernando Araujo por quedarse con la jefatura de Gabinete en la comuna.

La agrupación, a través de un comunicado, trató de mentiroso al portal y su director, Gerardo Tavarone, por haber escrito una nota donde destacamos los movimientos internos del peronismo en la pelea por ingresar a la comuna. 

El documento emitido a los medios dice: "Ante las mentiras escritas por Gerardo Tavarone en su sitio Web "Sector informativo" sobre nuestra organización política vemos la necesidad de responder y desmentir estas falacias. Este viernes, lejos de informar, este medio virtual publicó declaraciones falsas de nuestro referente Fernando Araujo. Entre las tantas mentiras, una de ellas es que Araujo criticó al Jefe de Gabinete, Nicolas Valdez.

Otra mentira de la nota es que en la reunión Araujo "dejó entrever una dura interna que se avecina con otra agrupación del mismo espacio político." Araujo durante su intervención no dijo nada de eso. Al contrario, celebró la amplitud de las organizaciones presentes del FPV como un hito de unidad en la acción bajo la conducción de nuestro intendendente Gustavo Barrera, quien está defendiendo al pueblo frente a los avances oligarcas que desde el gobierno nacional y provincial están hambreando a nuestra ciudad y a toda la patria".

FOTO: Facebook de Fernando Araujo 

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 12.02.2017 | Carlos A. Ducasse

    Como todo el el kirchnerismo, el culpable es 'el otro', disimulado bajo el slogan 'la patria es el otro'.- No se bancan que alguien de a conocer data fiel.- ¡Suturense el...!!!

  • 12.02.2017 | Diego

    Mienten descaradamente, pero si les sacan la careta dicen q los atacan! No tienen verguenza soretes