Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Con maquinas del municipio

Domingo, 02 de Agosto

La comuna terminó de demoler el balneario San Isidro y volvió a limpiar la playa

2 imágenes

Fue el primero de los tres balnearios afectados gravemente luego de la tormenta que azotara la costa local. La comuna dispuso desde muy temprano un operativo con cinco camiones y dos palas cargadoras. También limpiaron la costa, como el sábado pasado, con empleados del corralón municipal. La semana que viene continúan con Corales y Caribe.

Finalmente, y luego de la tormenta que azotó a tres unidades de hormigón de la costa local, la municipalidad derrumbó el balneario San Isidro, quitó los escombros de la playa y nuevamente limpió la misma.

Las tareas comenzaron bien temprano, continuó hasta entrada la tarde e involucró el trabajo de cinco camiones, dos palas cargadoras y varios empleados del corralón municipal que limpiaron los restos de lo que alguna vez fue el balneario San Isidro.

La semana que viene la municipalidad hará lo mismo con Corales y Caribe, los otros dos perjudicados por el fuerte temporal. Sin embargo, fuentes de la municipalidad comentaron a este medio que el cronograma se armó de esa manera porque los titulares de estos días últimos no habían podido terminar la mudanza de sus elementos personales.

También volvieron, como el sábado pasado, a limpiar la playa con empleadas del corralón municipal que levantaron la basura y dejaron la costa en condiciones.

Dejá tu comentario