Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 02 de Agosto

Defensores del Oeste venció 2 a 0 a Huracán y terminó el campeonato con una victoria

El equipo que dirige Ricardo Miracca derrotó a los madariaguenses con tantos de Federico López y José Berchot. El “Tricolor” pero terminó el torneo con una victoria.

Defensores del Oeste terminó su participación en el torneo Apertura 2009 de la Liga Madariaguense de Fútbol con un triunfo en la undécima y última fecha frente a Huracán de Madariaga.

El equipo que dirige tácticamente Ricardo Miracca se quedó con la victoria en el estadio Carlos Idaho Gesell por 2 a 0, con tantos de sus jóvenes delanteros Federico López y José Berchot.

Durante el primer tiempo el equipo local tuvo poca creación de juego ofensivo, aunque manejó más tiempo la pelota que Huracán, pero no logró prosperar en el juego ofensivo. Recién a los 39' tuvo una oportunidad clara y no la desaprovechó. Leonardo Carbone habilitó a Federico López, y el delantero definió con un toque suave ante la salida del arquero José Alvarado.

Antes del descanso Defensores tuvo una más para estirar la ventaja. Fue una maniobra individual de José Berchot. Quien encargó a su marcador, lo dejó atrás con un enganche sobre la medialuna y remató con zurda, el tiro dio en los pies del arquero madariaguense impidiendo el segundo tanto geselino.

En el segundo tiempo, Defensores del Oeste mejoró su juego aunque no tuvo una destacada labor ante uno de los rivales más débiles del Apertura. Hubo situaciones para ambos, ya que Huracán estuvo más agresivo en el ataque, tuvo un remate de Matías Echandía que se fue apenas afuera y un mano a mano de Cristian Santillan que logró tapar el uno geselino Antonio Montes de Oca.

Defensores definió el encuentro a su favor a los 27' . Carbone habilitó a Berchot, y el delantero definió por arriba del uno con un toque de categoría. Fue el definitivo 2 a 0 que sentenció a un alicaído Huracán.

A cinco minutos del final el defensor geselino Mariano Alemani remató desde 25 metros y la pelota dio en el travesaño. Y en tiempo adicional Nahuel Monje dejó en el camino a un marcador con un toque por lo alto, y definió cruzado ante el arquero que alcanzó a manotear la pelota al corner.

Fue un triunfo merecido porque el desarrollo siempre favoreció a Defensores del Oeste que buscará en el Clausura mantener el juego regular de esta primera mitad de año.

Dejá tu comentario