Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

HCD

Jueves, 23 de Febrero

Problemas en el Concejo Deliberante por la asunción de Benavidez

Los ediles se cruzaron por la asunción de Estafanía Benavidez, quien debería reemplazar al fallecido Carlos Casado. Entérate por qué.

La asunción de la concejal suplente del bloque Cambiemos, Estafenía Benavidez, generó cruces en el seno del HCD.

Las cosas se dieron así: hoy, el concejo local se reunió para tratar un acuerdo entre la comuna y el OPDS en el marco de una sesión que debía darse el lunes pero que fue suspendida por el fallecimiento del edil Carlos Casado.

Entonces, cuando se inició el debate, en medio de la sesión, la edil del bloque oficialista, Florencia De Cabo, pidió la palabra y propuso que se articulen los medios necesarios para que Estafanía Benavidez, concejal suplente de Cambiemos, asuma en el lugar que quedó vacante (en realidad hay que cumplir pasos formales pra concretar la asunción).

Esa propuesta generó la ira del siempre candidato radical, Jorge Martínez Salas, quien destacó que se trataba de una falta de respeto proponer tal situación.

Pero las cosas no son como parecen. Aca te lo explicamos: Salas se la ve venir ya que la joven militante que ingresaría al HCD no está muy de acuerdo en todo lo que propone el nieto de Don Carlos Gesell. 

Hace poco tiempo chocaron duro por el apoyo, o no, al proyecto oficial para convertir al faro querandí en parque nacional. Y los que están adentro del partido radical dicen que los desacuerdos son bastantes usuales.

Esto provoca una situación de inestabilidad y poco control que Salas no se permite, fiel a su estilo.

La asunción de Benavidez no se podrá demorar mucho más. Y para el siempre candidato radical las cosas no están saliendo como pensaba: también se peleó con Sebastián Malgor, quien pidió licencia a su banca por su relación con Jorge.  

Dejá tu comentario