Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 04 de Agosto

Buen ritmo de trabajo en las esquinas del centro de la ciudad

La empresa que ganó la licitación había levantado el viejo material durante el final de la semana pasada. El fin de semana quedó cercado el perímetro para comenzar a trabajar en el detalle de la esquina durante la mañana de hoy. Coarco S.A, la empresa ganadora de la licitación del asfalto y reasfaltado de la ciudad, ya terminó la esquina del paseo 102.

Ayer por la mañana la evolución de los trabajos, que con material se realizan en la esquina del paseo 104 y la avenida 3, mostraban un interesante avance en lo que se configura como uno de los últimos detalles del esquema de reasfaltado del pavimento de toda la ciudad.

La empresa Coarco S.A trabajaba con varios empleados y maquinaria en los detalles de la ochava y cuando finalicen las tareas la misma será una cuadra más que se suma a las terminadas por la municipalidad en el marco del plan de obras públicas más imponente de la historia de la ciudad.

Las esquinas, explicaron a este medio, se realizan de forma diferente al pavimento. De hecho, en la ochava se debe aplicar hormigón, un material diferente al pavimento que se plasma a lo largo y ancho de la arteria.

Dejá tu comentario