Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Sigue la alerta

Martes, 04 de Agosto

Con la vuelta al colegio, la comuna realizó una charla sobre la gripe A

Recomendaron no dejar de tomar las medidas de higiene. Para acompañar el reinicio de las clases, esta vez el encuentro estuvo dirigido a las autoridades.

En el marco del regreso al colegio y de orientar a los docentes, los miembros del concejo escolar y a los directivos de los establecimientos educativos de todo el Partido, la municipalidad coordinó ayer por la tarde una nueva charla específica sobre la pandemia de la gripe H1/N1.

El encuentro, con presentación de Power Point de por medio, se realizó en el Centro Universitario Villa Gesell y estuvo dirigida por la Secretaría de Salud y Acción Social de la comuna a través de su secretario, Juan Chamorro.

El funcionario destacó que si bien han bajado de manera considerable las consultas relacionadas con dicha patología, esto no debe ser motivo para descuidar las medidas preventivas, puesto que podría esperarse un rebrote de la enfermedad.

Asimismo, se graficó la serie de medidas tomadas en el Hospital local para el tratamiento de la epidemia y la evolución de la misma en la región y en todo el país con una clara tendencia hacia la baja de consultas.

Dejá tu comentario