Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Política

Lunes, 13 de Marzo

Patricio Rodríguez Erneta limpió otra plaza pública

2 imágenes

El hijo del ex intendente local limpió una nueva plaza con su grupo "Pensando Villa Gesell". Y criticó, indirectamente, la gestión municipal.

Patricio Rodriguez Erneta, hijo del ex intendente local, y uno de los que pretende ocupar una banca en el HCD por el peronismo, limpió una nueva plaza pública.

"Pato", como lo conoce su entorno, viene realizando limpieza de espacios públicos desde hace un tiempo y ayer, en el marco de las tareas sobre la plaza de Los Frutales, ubicada en avenida 4 y paseo 128, criticó a la administración local, pero sin nombrala. El joven dirigente charló con una vecina del lugar, quien le dijo: "hace meses que la plaza Los Frutales estaba en estado de abandono, me alegro mucho que ahora se vea linda y pintada, también hace que sea más segura".

Rodríguez Erneta (h) comenzó a trabajar con un grupo denominado "Pensado Villa Gesell" con el que pretende imponerse en la arena política local. No será fácil porque su apellido todavía está "muy pegado" a la historia política de su papá Jorge. ¿Y cuál es el problema? Ninguno en absoluto. Pero cualquier acción que realice el hijo será, probablemente, vista como una movida del padre. Tiempo al tiempo.  

Dejá tu comentario