Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Obras

Martes, 14 de Marzo

Repararán toda la rambla costanera

La comuna reemplazará gran parte de la madera. Serán más de 2 mil metros lineales. Usarán pino tratado. Se equipará con cestos y bancos nuevos.

En el marco de la aplicación del Fondo de Infraestructura Municipal, la comuna proyecta realizar el cambio de la superficie de la rambla costanera entre el paseo 116 hasta la calle 302, en la zona del Pinar Histórico y la zona del Muelle de Pescadores.

La reparación consiste en reemplazar la superficie transitable de la rambla existente debido al deterioro de la misma desde su construcción, habiéndose reparado rutinariamente con el mantenimiento programado pero, así y todo, siendo esto insuficiente dado el estado de la madera. 

La totalidad de la obra se efectuará en pino tratado (12Kg) por una extensión de 2.097 mts. lineales, por 3 mts. para la senda peatonal. Asimismo, se equipará con bancos y cestos de residuos en toda su extensión.

Cabe destacar, que dentro de estos trabajos se llevará a cabo la extracción de arena depositada con el tiempo debajo de la superficie, situación que deteriora aún más el tradicional paseo. 

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 14.03.2017 | Carlos A. Ducasse

    Ya dijeron que lo harían antes de la anterior semana santa y ... El 3 de enero (porque inexplicablemente dieron asueto un lunes 2 en plena temporada!!!!) empezaron a pasarle pintura asfáltica sin hacer ninguna reparación. Sean serios por una maldita vez en la vida. Y saquen los escombros de la playa en 115 !!!!

  • 14.03.2017 | Pablo Jordan

    SEGUN LOS EXPERTOS Marcomini Lopez no hay que sacar la arena que esta debajo de la rambla por el bien de la playa. Averiguen