Buscador Buscar por día
Jueves, 23 de Marzo Villa Gesell

Gas natural

Viernes, 17 de Marzo

Barrera pidió formalmente el ingreso a la "zona fría"

El intendente presentó hoy un escrito en el Ministerio de Energía de la Nación solicitando la inmediata inclusión de Villa Gesell en la denominada zona fría. Sino, presentará un amparo.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, presentó hoy por la mañana en el Ministerio de Energía de la Nación, un escrito solicitando la incorporación de Villa Gesell a la denonimada "zona fría" a fin de poder ampliar el piso de consumo. Además, el jefe comunal advirtió que si no se realiza el cambio, se presentará una amparo en la Justicia para que se hagan valer los derechos de los usuarios geselinos.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, el jefe comunal presentó un escrito dirigido al ministro Juan José Aranguren, con el objetivo de que se revise el criterio con el que se dejó afuera a la ciudad del grupo de 25 nuevas ciudades que ingresaron al beneficio.

El escrito destaca que la ciudad ya había solicitado oportunamente ingresar al beneficio, mucho antes de la determinación del Gobierno nacional. En el mismo sentido, Barrera destacó que Villa Gesell tiene temperaturas muy por debajo de los necesario para ingresar a la zona y que por esa razón merece gozar del beneficio de consumo.

El jefe comunal también advirtió que si no se lleva adelante el reclamo, se iniciará un amparo a través de la OMIC en nombre de los ciudadanos locales. 

Notas Relacionadas
  • Cortes de servicio

    El jefe comunal también solicitó al ENARGAS que se abstenga de efectuar cortes de servicio por facturas impagas teniendo en cuenta la situación económica del país y la necesidad de la población -fundamentalmente niños y ancianos- de estar calefaccionados durante el invierno.

Dejá tu comentario