Buscador Buscar por día
Viernes, 28 de Abril Villa Gesell

HCD

Viernes, 17 de Marzo

Hernán Luna salió a bancar a Adriana Migliorisi

El edil del Frente Renovador salió al cruce de las críticas que recibió la presidente del HCD. AUDIO.

El concejal Hernán Luna salió al cruce de las críticas que recibió la presidenta del HCD local, Adriana Migliorisi, al destacar que "de ningún modo actuó de mala fé".

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el edil indico: "de ningún modo la presidenta actuó de mala fé, de ningún modo se utilizó esta dicotomía, esta diferencia de opinión con respecto a la banca que se tendría que ocupar o no (de Estafanía Benavidez) según determine las distintas instancias instituiones y legales de la provincia de Buenos Aires, que se tendran que hacer las consultas pertinentes. Nosotros no creemos que la presidente del HCD haya actuado o utilizado esta diferencia de opiniones para que hoy no se sesionara y se trate la denuncia que realizó la ex jefe de enfermería del hospital local".

Y agregó: "la duda (de la presidenta) es real, y siempre actuó de buena fe, intentando llevar una postura aclarativa con respecto a este vacío o laguna legal que existe dentro del ordenamiento del Concejo Deliberante. Me parece que Migliorisi intentó marcar su postura. No creo que haya tenido mala fe en este sentido"

Dejá tu comentario