Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Servicios

Lunes, 20 de Marzo

La motoniveladora realiza tareas por los barrios

La cuadrilla de Ordenamiento Urbano pasó por las calles de la ciudad. Nivelaron arterias que presentaban complicaciones.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad de automóviles por las calles de arena, la comuna comenzó un plan de nivelación de calles por los barrios geselinos. 

Los trabajos fueron encabezados por la cuadrilla de Ordenamiento Urbano a cargo de Pedro Iannuzzi, la cual, en esta primera etapa, intervino en paseo 104, 109 y 110 de boulevard hasta la avenida 6, ademas de las avenidas laterales. Además, en paseo 130 y avenida 2 y en la zona del Supermercado Disco de Boulevard Silvio Gesell.

Según la comuna, "las actividades de asentamiento del suelo fueron constantes, aunque por los poderosos temporales y las incesantes lluvias el mantenimiento de las zonas afectadas se vio perjudicado por las inclemencias climáticas, sin embargo se continúo el trabajo de manera constante".

También, durante esta semana se repararon las bajadas del asfalto de la avenida 3 hacía la playa desde el paseo 118 hasta el paseo 142.

Dejá tu comentario