Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Hoy

Viernes, 24 de Marzo

SUP: Mariano De Cabo consiguió el primer lugar en Mar del Plata

El geselino se destacó en la segunda fecha del nacional que se desarrolló en la "feliz". Sigue sumando para el torneo argentino y además para el próximo mundial de Dinamarca.

El geselino Mariano De Cabo, profesor local y referente nacional de Stand Up Paddle (SUP), consiguió el primer lugar en la prueba "race técnico", en el marco de la segunda fecha del torneo argentino que se desarrolló hoy en Mar del Plata.

De Cabo se destacó en la modalidad denominada "carrera técnica" de 5 km, la cual se lleva a cabo por primera vez en el año, una prueba más corta que el resto, en la que se ingresa y egresa de la rompiente constantemente.

La carrera sirve y mucho: no sólo le otorga puntos para la tabla general del torneo a nivel país sino que también es clasificatorio para el próximo mundial de Dinamarca.

Mariano De Cabo tiene su escuela de Surf y SUP en el balneario Zanzibar, en el sur de la ciudad. Es reconocido a nivel país dentro de la actividad y forma parte del equipo nacional que participó del último mundial de Surf con Remo en Fiji, donde Argentina quedó en el décimo segundo puesto. 

Dejá tu comentario