Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Convocatoria

Lunes, 27 de Marzo

Alvarez trituró a Galli por su faltazo al HCD

El concejal peronista crítico al secretario de Planeamiento por haber faltado a la convocatoria del cuerpo legislativo.

El concejal Sebastián Alvarez cruzó muy duro, hoy a través de su muro de Facebook, al secretario de Planeamiento comunal, Gerardo Galli, luego de haber faltado a la convocatoria del HCD en la que se pretendía que explicase por qué se están realizando obras con maquinaria pesada en el Pinar Norte, el bosque fundacional de la ciudad.  

El edil, que no tuvo pelos en la lengua, destacó que el funcionario tiene "doble moral" a la vez que lo tildó como "macrista", algo que este medio ya había adelantado hace algunos meses cuando definió la interna de Cambiemos en la ciudad con el corso propio de candidatos.

Y explicó: "hoy finalmente el secretario de Planeamiento Macrista del Intendente Barrera no concurrió a dar las explicaciones de la destrucción de nuestro pinar Lote Histórico. Su justificación fue que se encontraba en la ciudad de La Plata cuestiona que hasta donde sabemos no es cierto".

Finalmente, remarcó: "Lo que si es pura verdad que de esta obra no hay un solo papel, no hay una sola carpeta y pretenden justamente estirar la visita del Secretario Macrista hasta viernes para poder armar los papeles y las carpetas que nunca hicieron. Obviamente escucharemos lo que tengan que informar sobre el tema el día viernes, pero lo que si se deberá hacer es poner un punto final a tanta desprolijidad y a tanta decidía en su manera de ejercer las responsabilidades públicas".

El HCD convocó, hoy a la tarde, al secretario de Planeamiento de la comuna, Gerardo Galli, a fin de que explicase por qué había máquinas pesadas trabajando en el terreno del Pinar Norte. La situación generó mucha repercusión en la comunidad y en la clase política. A pesar de ello, el funcionario no acudió al cuerpo legislativo y fue denunciado por el edil Atilio Roncoroni. 

Dejá tu comentario