Miércoles, 17 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Martes, 28 de Marzo

"Pensando Villa Gesell" limpió otra plaza

El dirigente Patricio Rodríguez Erneta y su agrupación política limpió y acondicionó una plaza de paseo 106 y avenida 24.

En la jornada del sábado, vecinos del barrio junto al grupo "Pensando Villa Gesell" realizaron un trabajo en la plaza de paseo 106 y avenida 24 que incluyó corte de césped, colocación de hamacas, rastrillaje de toda la plaza, la elaboración de un cerco y pintura a toda la plaza.

"El trabajo comenzó hace varios días, cuando un grupo de vecinos decidió cambiarle la cara a la plaza del barrio. Empezaron a juntarse conscientes de que trabajando todos juntos era posible y así fue que comenzaron limpiando y armando la cancha de futbol que alguna vez existió y ya no estaba", destacaron desde la agrupación política.

Patricio Rodríguez Erneta, integrante de "Pensando Villa Gesell", dijo sobre la tarea: "estamos felices de poder sumarnos al trabajo que vienen realizando los vecinos. Cuando Laura y Marcos se pusieron en contacto con nosotros no dudamos en venir. Somos vecinos trabajando por nuestra ciudad, cada uno poniendo su granito de arena".

Dejá tu comentario