Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Política

Miércoles, 29 de Marzo

Roncoroni y Vendramín junto a Massa en Mar del Plata

El concejal geselino y el dirigente del Frente Renovador participaron de una reunión con Sergio Massa en el hotel gastronómico de la ciudad feliz.

En el marco del armado electoral para las próximas legislativas, el concejal de UNA, Atilio Roncoroni, en companía del geselino Marcelo Vendramín, se mostró junto a Sergio Massa en una reunión que se desarrolló en el hotel gastronómico de Mar del Plata.

Aunque varias veces negaron un vínculo político, es notable que Roncoroni y Vendramín se fotografíen juntos, ahora que se están definiendo las listas de agosto, donde la interna del abogado con el joven Hernán Luna es casi un hecho. De hecho, desde que Atilio se muestra con Vendramín (secretario de una de las autoridades de la cámara provincial), su agenda política se ha incrementado notablemente. Una ayuda, evidentemente, hay. ¿Con qué fin se diagrama la "movida política"?

Vendramín es un hombre cercano al diputado provincial Ramiro Gutierrez mientras que Hernán Luna es muy cercano al senador provincial Patricio Hogan. No son contrarios pero hay una rivalidad interna para definir liderazgos, tanto a nivel bonaerense como a nivel local. 

 

Dejá tu comentario