Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Miércoles, 29 de Marzo

Los instructores del polideportivo se capacitarán en RCP

Estarán a cargo del director de Defensa Civil, Jorge Amarante. La idea es que los docentes puedan manejar una situación hasta la llegada de la ambulancia.

En el marco de la presentación de los profesores de las distintas disciplinas de la Dirección de Deportes, se presentaron una serie de capacitaciones en RCP gratuitas destinada a los docentes. La idea es que comprendan y apredan a manejar una situación de eventual trauma con un alumno.

Las capacitaciones serán dictadas por el director de Defensa Civil, Jorge Amarante, con la intención de que los profesores cuenten con una instrucción en caso de algún tipo de situación de riesgo que sufra el deportista. Las distintas instrucciones en RCP+DEA, PAUX y MBT contarán con dos niveles siendo una de nivel Básica y otra avanzada conforme a los conocimientos de cada participante.

Los cursos serán libres y gratuitos, con una duración de cuatro horas. El día, horario y lugar se determinará dependiendo la conveniencia de los participantes. Cabe destacar, que se emitirá un certificado de asistencia y se enviará a cada legajo personal.

Dejá tu comentario