Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Servicios

Jueves, 30 de Marzo

Luego de las denuncias, ya funcionaría la SUBE en los micros locales

Un grupo de vecinos denunció la situación ante la OMIC, la empresa y las redes sociales. Ya estaría resuelta la situación.

Luego de las denuncias de los vecinos en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y el estado público de las mismas, indicaron desde la empresa El Ultimo Querandí que se volvió a aceptar el pago mediante tarjeta Sube.

A posterior de que la OMIC realizara junto a Inspección General un control de la falta de funcionamiento de la tarjeta SUBE y un redondeo para arriba (en efectivo) en el cobro del boleto, la empresa anunció que el servicio SUBE ya había vuelto a funcionar.

"Es importante que como comunidad hagamos valer nuestros derechos y utilicemos las herramientas provistas por el Estado para denunciar o dar información sobre algún accionar irregular de empresas, especialmente aquellas que prestan un servicio público", indicaron desde el Estado local.

De todas formas, y a pesar de que el inconveniente estaría resuelto, la OMIC continuará tomado las denuncias de aquellos vecinos que se acerquen a las oficinas ubicadas en Paseo 107 y Av.3.

Ayer, se realizaron varias denuncias contra la empresa de micros local, tanto en la OMIC, en la misma empresa como en las redes sociales, por falta de funcionamiento de la tarjeta SUBE. La situación generó malestar entre los usuarios ya que El Ultimo Querandí no habría estado respetando la legislación del Ministerio de Transporte.

Dejá tu comentario