Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Gran conmoción en la ciudad

Viernes, 07 de Agosto

Una persona murió en un accidente de tránsito que involucró a dos motos

2 imágenes

La victima es Jorge Antonio Paz. Al parecer, habría embestido a una moto que viajaba en la misma dirección. La policía no entiende cómo sucedió el accidente ya que la moto que iba adelante activo la luz de giro. Los jóvenes que manejaban ese rodado también sufrieron heridas y uno de ellos fue derivado a Mar del Plata. La muerte lo encontró a las 18.50 cuando estaba en el HIGA de Mar del Plata.

Una persona que no llevaba puesto casco murió, ayer por la tarde en avenida Buenos Aires y alameda 210, a causa del accidente que con su moto protagonizó junto a otro rodado de igual característica.

Según informó la policía a Sector Informativo el accidente se produjo a las 15.40 cuando, aparentemente, la moto de Jorge Antonio Paz, una Yamaha de 125 cc, embistió a otra igual provocando un terrible accidente con final trágico. En el lugar se hicieron presentes rápidamente personal de bomberos voluntarios, policía y la dirección de seguridad.

Al parecer Paz conducía su vehículo por la avenida Buenos Aires con dirección hacía la rotonda de la parada de los pinos y delante de él circulaba una moto con dos jóvenes que viajaban en la misma dirección, uno de 19 y otro de 17 años que también sufrieron heridas. Según pudo saber este medio, la hipótesis más fuerte de trabajo es que Paz habría embestido a la moto de adelante aunque no se entiende cómo sucedió el hecho ya que los jóvenes habían colocado la luz de giro.

Paz sufrió heridas que justificaron su traslado hacia el Hospital Interzonal de Mar del Plata pero a las 18.50 falleció. Los ocupantes del segundo rodado sufrieron heridas pero sólo el más joven tuvo que ser trasladado a Mar del Plata para realizarse una tomografía ya que los padres lo solicitaron por prevención.

El resultado de la autopsia estará listo hoy a las 11 de la mañana y hasta entonces el cuerpo sin vida de Paz estará depositado en la morgue judicial de esa vecina ciudad. La causa está caratulada como "lesiones/homicidio culposo" y las motocicletas quedaron en la comisaría primera de nuestra ciudad.

Dejá tu comentario