Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Viernes, 07 de Agosto

La comuna comienza un plan de limpieza de pozos de agua

Intentarán solucionar el grave problema de falta de agua que usualmente existe en verano. Agregarán 10 pozos más y la obra tendrá un valor cercano a los 300 mil pesos.

Las autoridades municipales preparan un programa de limpieza integral de los pozos de agua corriente que existen en la ciudad además de agregar 10 pozos más. Todo el paquete de tareas permitirá evitar los problemas de falta de agua que existen en la temporada alta.

Actualmente la ciudad tiene en funcionamiento 48 pozos que alimentan la necesidad de agua corriente de los ciudadanos geselinos. Sin embargo, la comuna incluirá 10 pozos más para finalizar, una vez por todas, de los problemas de falta de agua que usualmente se sufre en verano, principalmente en enero cuando la ciudad explota de turistas.

De los 10 nuevos pozos, 4 de ellos irán ubicados en la cisterna que está debajo del tanque de agua ubicado frente al polideportivo y los otros 6 serán dispuestos según el criterio técnico en los lugares que más se necesiten.

Aunque todavía el proceso no comenzó y falta licitar la obra, ya se calcula que la obra tendrá un valor total cercano a los 300 mil pesos que serán saldados con recursos municipales.

Dejá tu comentario